Logo en blanco Aila psicología

Consulta de Psicología Online - Empieza a cuidar de ti desde la comodidad de tu casa

El camino más rápido para aprender a cuidarte, valorarte y confiar más en ti sin depender del que dirán y sin compararte constantemente

¡Aquí encontrarás un refugio donde poder cambiar!

Trabajaremos en equipo donde aprenderás a gestionar tus emociones y pensamientos. Te ayudaré a conseguir una mayor seguridad, mejorar tu calidad de vida, sentirte en calma y encontrar el bienestar emocional. Descubre la paz interior que mereces sentir 🌿.

Gracias a nuestra ayuda

ESTO ES LO QUE VAS A CONSEGUIR

Psicóloga experta

SOY IRENE GARRIDO

QUIEN MEJOR QUE NUESTROS PACIENTES

PARA HABLAR DE SU EXPERIENCIA

Raquel
Terapia online
Leer más
Irene es increíble, sin duda la recomiendo. Cariñosa, cercana y muy profesional. Ha conseguido que me abra completamente
Joaquin
Terapia online
Leer más
Es espectacular, desde que estoy yendo estoy viendo las cosas de otra manera, pensar en por qué hago las cosas, me desahogo de toda la semana, sabe escuchar, y siempre saca todo positivo de lo que yo veo como negativo. Cuando pasa unos días ya estoy deseando volver hablar con ella y contarle todas las cosas, me siento muy agusto con ella. Es un 10!!!
C.P
Terapia online
Leer más
Una profesional en todo. Me ayudó mucho en un momento en el que no podía más. Sin lugar a dudas la recomiendo
Sandra
Terapia online
Leer más
Es una increíble psicóloga cuya accesibilidad, empatía y saber hacer consigue que te sientas segura y protegida con ella y para mí eso no tiene precio. Mi vida cambió desde que empecé mi terapia con ella y sin lugar a dudas, después de haber hecho terapia con otros psicólogos, ella es con creces, la mejor.
Sole
Terapia online
Leer más
Contacte con Irene por un conocido, y desde luego ha ayudado mucho a mi hijo, y a todos como unidad familiar, el trato, la compresión, el cariño es lo que necesitábamos en estos momentos siempre le estaré muy agradecida. Sin duda una gran profesional, pero una gran persona.
Lorena
Terapia online
Leer más
Aila Psicologia fue mi primera opción para empezar a cuidarme mentalmente y la verdad no me arrepiento en absoluto, Irene me ayudó mucho en mi proceso y ahora podemos decir que soy una mejor versión de mi misma, con las cosas mas claras, y sin miedo a enfrentarme a los fantasmas del pasado. Recomiendo a todo el mundo ir a terapia para poder vivir mejor y de una manera mas consciente.
Anterior
Siguiente

¡DESBLOQUEA TU PRIMERA SESIÓN ONLINE AHORA!

Solo 6 plazas disponibles para este mes

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

ESTAS SON LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Es un espacio de calma y seguridad, un proceso en el que te ayudaremos a liberarte de cargas emocionales, donde te enseñaremos a cuidar de ti. Te ofreceremos recursos y herramientas para hacer frente a tus problemas, conocerte en profundidad y crecer como persona.

Por lo general, las sesiones duran 55 minutos, aunque somos flexibles.

Dependiente del caso, de la gravedad del problema, de lo afectada que venga la persona…Hay tantos factores a tener en cuenta, que nos resulta muy difícil determinar la duración de la terapia. A veces duran meses y, otras ocasiones, se alargan más.

Sí, exactamente igual. La única diferencia es que puedes estar en cualquier parte del mundo y conectarte en el momento. No nos interesa que estés en pijama, tomándote un café o con tu perro; nos interesa que estés en un lugar seguro para ti y tranquilo para poder tener la sesión de forma relajada.

Cada persona es un mundo, pero por regla general, cuando sientas que las cosas te desbordan, que ya no disfrutas de lo que haces como antes, que has perdido la ilusión o que no encuentras un sentido a tu vida, son algunos de las señales para darte cuenta que es el momento de parar, empezar tu proceso terapéutico y dedicarte ese espacio que necesitas.

Aila Psicología es confidencialidad y un espacio de tranquilidad, donde nuestro objetivo es crear un entorno seguro para que puedas ser tú misma.

Nos gusta que en las sesiones estés a gusto, ya sea en pijama o con un café en la mano. Nos importa que sientas que la terapia es tu refugio. Por eso, siempre vamos a trabajar desde el cariño, acompañándote en cada decisión que tomes. Las sesiones online nos aporta comodidad, puedes estar en tu casa o en ese lugar tan especial para ti que te hace estar en calma. Te enseñaremos a conocerte mejor, a empoderarte y a valorarte como mujer.

Scroll al inicio
¿Necesitas ayuda?