Terapia online

¿Qué es la terapia de psicología online?

Cada vez con mayor frecuencia nos hemos ido encontrado una gran demanda de personas que prefieren terapia online. Los motivos pueden ser muy variados: desde problemas de salud física, lejanía a la clínica o, incluso, hasta los mismos problemas psicológicos pueden incapacitarnos para salir de nuestra casa y acudir al psicólogo. Por lo que la consideramos una magnífica opción.

Desde Aila Psicología mantenemos el mismo encuadre que haríamos con una terapia presencial. En las primeras sesiones nos presentamos, cuidamos de vosotros para que os sintáis lo más a gusto posible y realizamos una evaluación de la problemática. Posteriormente os devolvemos toda la información recogida y os explicamos el modo de proceder para mejorar vuestra calidad de vida.

Por supuesto. Usamos las técnicas apropiadas para un buen desarrollo de la terapia a distancia. Estamos preparados para tratar cualquier patología, adaptándonos a las dificultades de cada persona.

Algunos de nuestros pacientes que realizan terapia online, nos comentan que les supone un menor estrés; puesto que se ahorran tiempo y pueden compatibilizarlo mejor con la vida familiar. Por otro lado, las sesiones tienen un precio más reducido que las presenciales, por lo que también podemos considerarlo como un aspecto a tener en cuenta.

Puede ser adecuado para aquellas personas que no puedan trasladarse hasta la consulta por distintas razones. Además, nos ofrece la posibilidad de conectarnos estando en cualquier parte del mundo. Incluso para aquellas personas que no dispongan de una rutina laboral/personal, este formato nos ofrece una gran flexibilidad en cuanto a los horarios.

Es tan sencillo como realizar una transferencia inmediatamente después de la sesión al número de cuenta que os facilitemos una vez que hayamos concretamos el primer día de la sesión.

Las sesiones se realizan a través de Skype.  

Si os ha quedado alguna pregunta sin resolver, podéis llamarnos en cualquier momento y os contaremos con más detenimiento todo lo que necesitéis saber.  

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?